Penteofilms es un estudio de doblaje ubicado en Ferrol – A Coruña, Galicia – experimentado en la locución de publicidad en radio y televisión. Tenemos más de diez años de experiencia profesional poniéndole voz a un elevado número de spots procedentes de clientes de toda Galicia y también de toda España.

En nuestro estudio de doblaje contamos con voces experimentadas en el doblaje de spots, que también han participado en producciones de cine y series televisadas. A su vez, organizamos de manera regular cursos de doblaje, con el fin, además de educar en el aprendizaje del doblaje en sus diferentes campos, de poder contar con voces frescas y nuevas que añadir a nuestro ya rico banco de voces.

doblaje de spots galicia

Penteofilms, estudio de doblaje en Galicia experto en el doblaje de spots.

En Penteofilms somos expertos en el doblaje de spots en Galicia en todos los aspectos de dicho doblaje y habiendo trabajado ya en multitud de spots de todos tipos y cualidades. Si quieres contar con un equipo de dobladores para la realización de publicidad de radio, cine o televisión, contacta con nosotros. Nos encantará conocerte y dotar de voz tu proyecto.

Nuestro estudio de doblaje en Ferrol cuenta con unas instalaciones preparadas para afrontar cualquier proyecto de publicidad. Ponte en contacto con nosotros y pídenos muestras de nuestros trabajos, o si te encuentras en Galicia, te invitamos a visitar nuestro estudio de doblaje para conocer en profundidad nuestra manera de entender el doblaje.

estudio de doblaje galicia

Locutamos todo tipo de publicidad en televisón, radio, cine o web

En Penteofilms desarrollamos proyectos integrales de doblaje llevando la locución de spots un paso más allá, dando soluciones y ofreciendo siempre un trabajo profesional acorde a las necesidades de cada cliente.