¿Quieres formarte como profesional del doblaje? El estudio de doblaje PenteoFilms tiene una experiencia de más de 10 años en el doblaje de todo tipo de producciones audiovisuales, desde spots de radio o prensa a series internacionales como The Wire. Nuestros años de profesión nos han formado y preparado como dobladores expertos, una experiencia que trasladamos a nuestros alumnos.

Dedicamos una sección de nuestro estudio de doblaje a la preparación de nuevos profesionales del doblaje. Convocamos estos cursos de manera periódica, siempre buscando periodos en los que podamos encajarlos en función de nuestro volumen de trabajo, puesto que nos gusta dedicar todas nuestras energías a estos procesos formativos.

“Fórmate como profesional del doblaje con nuestros cursos, en el estudio de doblaje Penteo Films, en Ferrol.”

Lo hacemos así porque estos cursos, además de los preparados ya para profesionales que buscan perfeccionar su técnica, están dirigidos a personas que no nunca se han atrevido con el mundo del doblaje, pero quieren introducirse en una profesión tan interesante como esta, que les permita participar con su voz en series de televisión, cine, radio, anuncios, videojuegos y todo en lo que haga falta una buena voz para encarnar a un personaje.

home-foto3

El primer paso para acceder a unos cursos es realizar una sencilla entrevista con uno de nuestros profesionales y la lectura de una pieza de texto. En función de los resultados de esta prueba realizamos los grupos. Estos son siempre reducidos, de entre ocho y diez personas y las clases son impartidas por profesionales del doblaje que se encuentran actualmente trabajando.

 “Cursos de doblaje impartidos por profesionales del sector.”

Los cursos de doblaje que impartimos en nuestro estudio cubren las siguientes habilidades, pues solo en el dominio de todas se puede ser un buen profesional del doblaje: la entonación, la dicción, la capacidad de la respiración, la sincronía, la corrección de esos defectos personales que no nos damos cuenta que tenemos al hablar, la mejora de los talentos personales que detectamos en el alumno como futuro profesional de doblaje, lograr que se comprenda el ritmo dramático de un proyecto y la construcción del personaje que se interpreta.

 

the-wire-blog

El curso de formación como profesional del doblaje no es solo presencial o impartido a través solo de la voz, en Penteo Films desarrollamos un temario en formato digital para que puedas seguir con los ejercicios del curso en tu casa. Si te interesa formarte con nosotros y entrar de lleno en este apasionante mundo lo tienes fácil, tan solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto.