Si quieres participar en casting para doblaje de películas, series de televisión o spots tienes que formarte primero. Es común encontrar a gente que por tener buena voz y pronunciación se sienten ya capaces de participar con éxito en un casting para doblaje de películas, pero no. La formación es vital. Aprender técnicas de doblaje resulta fundamental para poder ser competente, y esa formación se obtienen en una escuela de doblaje.

La formación en doblaje no solo sirve para poder trabajar en el mundo del cine o la animación, también en la publicidad, la radio y la locución en general. Si tu pasión es ponerle voz a tus personajes favoritos de la pantalla grande o de la televisión, cuenta con Penteo Films para aprender a doblar y tener éxito en la búsqueda de un trabajo de esta índole.

aprender a doblar películas

Antes de ir a un casting de doblaje de películas, hay que formarse como doblador y locutor en escuela de doblaje

¿Y por qué escoger Penteo Films como la escuela de doblaje en Galicia para aprender doblaje y locución? Precisamente por eso, porque somos un estudio profesional que ya ha sido responsable del doblaje al español de series de televisión internacionales, spots, películas y locución de diversa índole, porque nuestras instalaciones en Ferrol son profesionales, contando con las mejores tecnologías y equipos para producir el doblaje que le ofrecemos a nuestros clientes.

En Penteo Films, además de producir nuevos doblajes para nuevas producciones audiovisuales de toda índole, entrando también en el doblaje de videojuegos, buscamos continuamente nuevos talentos, nuevas voces que incluir en nuestra base de datos vocales tras haber pasado por el proceso de formación de doblaje que realizamos en nuestras instalaciones.

aprender doblaje galicia casting

Pregunta por los cursos de doblaje que desarrollamos en Penteo Films

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y consultar  cuando se vuelve a abrir nuestro estudio de doblaje en Galicia para la enseñanza de nuevos talentos. En muchas ocasiones, tras aprender a cómo ser doblador profesional, solemos colaborar con muchos de nuestros alumnos para participar en proyectos que realizamos en nuestro estudio de doblaje, labores que, por supuesto, podrás compaginar con la participación en casting para doblajes de películas, series o spots además de los que podrás realizar con nosotros.

Esperamos que este artículo os haya animado a estudiar doblaje de una manera profesional y, por supuesto, a poneros en contacto con nosotros para iniciaros en este fantástico mundo que a nosotros tanto nos apasiona.