En España, los principales estudios de doblaje se encuentra en Madrid y Barcelona, sin embargo, el estudio de doblaje Penteo Films lleva desde el año 2004 operando para toda el país desde Galicia, en Ferrol. Esto es posible gracias a las nuevas tecnologías, internet y los sistemas de grabación a distancia, que nos permiten registrar y producir con actores de doblaje de todo el mundo, pudiendo participar en proyectos internacionales, además de los locales.

“Nuestro estudio de doblaje abrió sus puertas en 2004, en Galicia para toda España.”

En estos más de diez años de experiencia, nuestro estudio de doblaje ha conseguido mejorar sus procesos, pudiendo ofrecer una calidad de grabación inmejorable a un precio muy ajustado, ventajas de tener nuestra sede en Galicia. Entre nuestros proyectos se encuentran: Locuciones para medios televisivos y grabación de diálogos, también vídeos, documentales de naturaleza y costumbristas, publicidad tanto para radio como televisión, doblaje de audiolibros, cursos de formación, etc.

“En nuestro estudio de doblaje buscamos abrirnos a nuevos mercados, como el del videojuego.”

En la actualidad, desde nuestro base en Ferrol, nuestro estudio de doblaje busca abrirse a nuevos mercados además de seguir cubriendo en los que ya estamos involucrados. Uno de los más prometedores en la actualidad es el que se refiere al doblaje para videojuegos, existiendo a día de hoy estudios independientes con unas propuestas interesantísimas en las que colaborar, además de una interesante comunidad de aficionados que demandan este tipo de producciones, como se puede ver en el portal devuego.

estudio de doblaje galicia

estudio de doblaje galicia

Nuestro estudio de doblaje no tiene solos sus instalaciones preparadas para recibir proyectos de doblaje, sino también para formar a futuros dobladores. Por nuestro estudio de Ferrol han pasado muchas voces con las que hemos acabado trabajando en Penteo Films para distintas producciones. Regularmente, organizamos cursillos formativos impartidos por profesionales del sector, a los que os invitamos cuando los convoquemos.

“Nuestro estudio de doblaje ha formado a muchos dobladores desde 2004.”

Para contactar con nosotros para presentarnos vuestros proyectos o consultarnos vuestras dudas, podéis hacerlo a través de nuestra sección de contacto