Nuestro estudio de doblaje, Penteo Films, no solo se encarga de coordinar y dirigir procesos de doblaje, también  contamos con un banco de profesionales del doblaje en el que se encuentra la voz perfecta para tu proyecto, dando igual que este se trate de radio, televisión o nuevos medios, como el doblaje de un videojuego.

estudio-doblaje-sonorizacion

 

Desde que iniciamos nuestra andadura en Ferrol, en el año 2004, hemos formado a nuevas voces que nos acompañado desde entonces, voces a día de hoy reconocidas dentro del mundillo del doblaje, y seguimos realizando cursos formativos en los que captamos nuevos talentos que incorporamos, y con los que colaboramos, en nuestros proyectos de doblaje.

“Desde el 2004 hemos estado formando a nuevas voces del doblaje en busca de nuevos talentos.”

En nuestro estudio de doblaje apostamos por la versatilidad, por saber aportar soluciones personalizadas a cada película de cine, serie de televisión, anuncio para radio, etc, de cuyo doblaje nos ocupamos; porque lo fundamental es que la voz escogida sea la idónea.

En el mundo del doblaje existen muchas voces reconocidas, voces que caracterizan una actitud o a un personaje, ¿y cómo alcanzan ese reconocimiento? Tras un laborioso proceso de selección que empieza en nuestro estudio-

“En Penteo Films tenemos archivadas decenas de voces clasificadas por géneros.”

Nosotros hemos llegado a archivar y clasificar cientos de voces, ordenándolas y filtrándolas por géneros, puesto que a muchas voces se les da mejor uno que otro, existiéndolas idóneas para generar confianza, tensión u otros valores emocionales que requiera tu proyecto particular.

Penteo Films se encuentra ubicada en Ferrol, pero operamos también para producciones realizadas en Madrid, Barcelona y el resto de España, ofreciendo siempre la misma calidad que para una producción local, si no más. Puedes consultar nuestros servicios  y solicitar acceso a nuestro catálogo de voces a través de nuestra sección de contacto. Aunque lo ideal sería que organizáramos una reunión, para poder guiarte a través de nuestro extenso catálogo de voces de doblaje. Te esperamos.