PENTEO Films, estudio de doblaje y sonorización

Todas las novedades y eventos
relacionadas con el estudio

Cursos de doblaje en A Coruña

Prepárate con nuestros cursos de doblaje en A Coruña para el apasionante mundo del doblaje.

Penteo Films lleva formando a nuevas voces, actores y actrices de doblaje desde que abrieron sus puertas en el año 2004 en Ferrol (A Coruña). Nuestros cursos de doblaje no son impartidos de “cualquier manera”. Te habrás encontrado muchos carteles o flyers por A Coruña que te hablan de cursos de doblaje, pero estos muchas veces carecen de profesionales cualificados tras ellos.

“Pídenos más información de nuestros cursos de doblaje en A Coruña.”

Nuestros cursos de doblaje en A Coruña son impartidos por profesionales que llevan más de diez años en activo y que han doblado tanto películas como series nacionales e internacionales como The Wire, y que en la actualidad se encuentran en un proceso de iniciación en el mundo del doblaje de videojuego. Estos cursos se organizan de forma periódica, para poder inscribirte tan solo tienes que acceder a nuestra sección de contacto y dejarnos tus datos, te avisaremos cuando se inicien.

Organizamos cursos de doblaje en A Coruña para perfeccionamiento y también para gente sin experiencia.

De este modo tanto si no tienes ninguna formación en la materia como si eres un experto y quieres mejorar podrás encontrar tu sitio en uno de nuestros cursos. Los centramos en los siguientes campos: dicción, entonación, respiracion, sincronía, corrección de los defectos personales y potenciación de la capacidad interpretativa. Todo ello aderezado por clases para comprender el lenguaje dramático y cómo construir a un personaje.

Organizamos estos cursos en grupos reducidos y enviamos el temario en formato digital para que puedas repasar en tu casa. Estos textos son exclusivos de nuestros cursos de doblaje en A Coruña, pues somos un estudio de doblaje independiente. Nuestra formación se basa en nuestra experiencia. Si estás interesado en ser alumno de nuestros cursos de doblaje contacta con nosotros sin compromiso.

Demo

Solicite información sobre nuestros servicios
¡Envíe su consulta ahora!

Síguenos en