PENTEO Films, estudio de doblaje y sonorización

Todas las novedades y eventos
relacionadas con el estudio

Doblaje de spots en Galicia y toda España

Penteofilms es un estudio de doblaje ubicado en Ferrol – A Coruña, Galicia – experimentado en la locución de publicidad en radio y televisión. Tenemos más de diez años de experiencia profesional poniéndole voz a un elevado número de spots procedentes de clientes de toda Galicia y también de toda España.

En nuestro estudio de doblaje contamos con voces experimentadas en el doblaje de spots, que también han participado en producciones de cine y series televisadas. A su vez, organizamos de manera regular cursos de doblaje, con el fin, además de educar en el aprendizaje del doblaje en sus diferentes campos, de poder contar con voces frescas y nuevas que añadir a nuestro ya rico banco de voces.

En Penteofilms somos expertos en el doblaje de spots en Galicia en todos los aspectos de dicho doblaje y habiendo trabajado ya en multitud de spots de todos tipos y cualidades. Si quieres contar con un equipo de dobladores para la realización de publicidad de radio, cine o televisión, contacta con nosotros. Nos encantará conocerte y dotar de voz tu proyecto.

Demo

Solicite información sobre nuestros servicios
¡Envíe su consulta ahora!

Síguenos en