PENTEO Films, estudio de doblaje y sonorización

Todas las novedades y eventos
relacionadas con el estudio

  • Inicio
  • Noticias
  • Estudio de doblaje en A Coruña. publicidad, videojuegos y más

Estudio de doblaje en A Coruña. publicidad, videojuegos y más

Penteo Films es tu estudio de doblaje en A Coruña. Llevamos desde 2004 en nuestros estudios de Ferrol, en A Coruña, dedicados al doblaje de películas, publicidad, series tanto nacionales como internacionales, doblaje de videojuegos, documentales, cuñas de radio y mucho más.

Pese a tener nuestro estudio en A Coruña, el estudio de doblaje Penteo Films opera para toda España. Gracias a nuestros sistemas de doblaje a distancia hacemos frente y con un resultado de inmejorable calidad a las solicitudes y trabajos que nos llegan de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, toda España y también Europa y América.

“El estudio de doblaje en A Coruña Penteo Films opera a nivel naciona e internacional.”

Nuestro estudio de doblaje en A Coruña evoluciona y se abre a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Hemos doblado cuñas de radio y documentales, para luego ocuparnos del doblaje español de la serie internacional The Wire en una época en la que las series de televisión copan las audiencias y actualmente, entre nuestras vías de expansión realizamos también doblaje de videojuegos, no solo al español, sino al idioma que necesites, realizando un proyecto intregral de doblaje, subtitulado y localización de tu videojuego.

Tras diez años en la profesión, el estudio de doblaje Penteo Films en A Coruña está al mismo nivel de calidad en el trabajo final que un estudio de doblaje en Madrid o un estudio de doblaje en Barcelona. Consulta nuestros trabajos en nuestra página web y contacta con nosotros sin compromiso para hablarnos de tu proyecto. Si necesitas una voz, necesitas al estudio de doblaje en A Coruña Penteo Films

Demo

Solicite información sobre nuestros servicios
¡Envíe su consulta ahora!

Síguenos en